¿Porqué Vending Alonso?
Vending Alonso lleva operando con servicios de venta automática desde 1996 en el entorno local y provincial de Segovia. En la actualidad tiene en gestión instalaciones de bebidas frías, calientes así como de venta de snacks y otros productos de venta retail.
El equipo de Vending Alonso ofrece además de los servicios de venta, reparación y mantenimiento on site de equipos de venta automática los referentes a la reposición de producto.
Vending Alonso representa distintos servicios técnicos oficiales de la principales marcas nacionales de venta automática.
Vending Alonso esta inscrita en censo nacional de alimentos con registro 40/19452 garantizando asi el correcto almacenaje, y posterior distribucion de productos, visado periodicamente por el ministerio de sanidad.
Todos los empreados estan en posesion del titulo de manipulador de alimentos,obtenido en la Camara de Comercio de Segovia y asiduamente asisten a cursos de formacion tecnica.
Vending Alonso garantiza desde el inicio de sus operaciones que todo el producto es adquirido a través de proveedores locales, salvo tensiones puntuales de almacén debidas en la mayor parte de las ocasiones a las condiciones climatológicas cambiantes o de la inexistencia de stock de determinados productos en los almacenes de estos partners.
Factores de éxito
Calidad en el servicio.
Anticipación
En Vending Alonso desarrollamos una estrategia de servicio basada en el control de consumos que nos permiten anticiparnos a las demandas de nuestros puntos de venta automática ofreciendo altas cotas de calidad en el servicio.
Disponemos de estimaciones de servicios vendidos y de previsiones basadas en los ciclos de averías que hacen que de manera preventiva actuemos sobre las posiciones evitando paradas innecesarias en la dispensa de productos.
Innovación
De la misma manera y dentro del plan de crecimiento sostenido de la empresa estamos completando un ciclo de consultoría que nos va a permitir avanzar en el telecontrol y la implantación de pagos electrónicos.
Este ciclo es completamente necesario ya que en el mercado se ofertan desde hace tiempo una gran cantidad de soluciones tecnológicas pero el conocimiento de las necesidades reales de las empresas nos hacen observar una actitud de cautela en tanto los sistemas de comunicación NFC maduran para micropagos electrónicos y las nuevas e-monedas completan también sus procesos de madurez.
Compromiso.
– Con los clientes
La venta automática es un servicio que permite a las personas mejorar la estancia durante la permanencia en el puesto de trabajo.
El compromiso que adquirimos está basado en la confianza que depositan los usuarios de la venta automática cuando adquieren el producto; éste debe observar las máximas garantías de calidad y frescura para que en el momento de realizarse el servicio, la experiencia del usuario sea satisfactoria y no cree distorsiones en su vuelta al puesto de trabajo. Por eso la rápida disponibilidad en caso de un desabastecimiento o de un mal funcionamiento puntual ayudará a crear un buen entorno de trabajo y evitará tensiones relacionadas con el servicios entre los usuarios.
Con el medio ambiente
La optimización, gracias a las acciones predictivas, de las rutas de reposición y mantenimiento preventivo y evolutivo de nuestras posiciones hacen que los desplazamientos que se realizan sean los menos posibles reduciendo así las emisiones y la huella de CO2 producida por nuestra actividad.
Con las personas
En Vending Alonso desarrollamos una política activa de implicación con la sociedad. En la actualidad somos socios de Cruz Roja Española y de la Gimnástica Segoviana, haciendo partícipes de nuestro beneficio a estas iniciativas.